lunes, 26 de septiembre de 2016

Reflexión Yael Mendoza

Hola yo soy Yael Alejandro Mendoza Bonilla, estudiante de Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica, y actualmente estoy en el tercer semestre. Espero que en esta Semana I pueda ampliar y mejorar mis conocimientos de programación adquiridos hasta el momento. Así como esto espero sea una buena oportunidad para conocer a personas de diferentes carreras y poder obtener contactos que me pudieran servir en un futuro. Actualmente estoy en el equipo de Small Size Robots, que me ha servido para poder conocer distintos lenguajes de programación, y estilos de analizar los problemas.
Con respecto a mí, disfruto de la música no tengo ningún género en específico tanto puedo escuchar rock en inglés o en español, electrónica, pop, o ska. Algunos artistas que escucho con mayor frecuecia son Rolling Stones, Credence Clearwater Revival, Imagine Dragons, Inspector, Daft Punk, Muse y Coldplay. En mis gustos para las películas prefiero el género de ciencia ficción como Star Wars, películas del director Neill Blomkamp, o películas de superhéroes. En cuanto a libros, no soy una persona que acostumbré leer mucho, uno de mis libros favoritos que fueron los primeros libros que leí completos fue la saga de Captain Underpants. Tambien lei varios del autor Stephen King como The Dark Tower y The Shining. Uno de mis gustos más grandes y que me apasiona más son los videojuegos, puedo pasar horas jugando sin darme cuenta del tiempo. Varios de mis juegos favoritos son la serie de Assassins Creed, o de la compañía Rockstar. Pero por sobre todos estos gustos siempre prefiero pasar y disfrutar el tiempo con mis amigos y con las personas que más quiero, desde planear alguna salida, o ir a comer, hasta con solo ir por algo al snack. Siempre que puedo hago lo posible por disfrutar al máximo el tiempo por muy corto que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario