viernes, 30 de septiembre de 2016

Reflexión de la pelicula Ex Machina

1. No, era una persona con problemas de temperamento. Lo único que sabemos es que tiene métodos poco convencionales para obtener lo que quiere.

2. No, ya que siempre buscó el bienestar de la mayoría. No merece su final ya que todo lo hizo de buena fe y fue utilizado.

3. a) Pensamos que Caleb y Ava pudieron haber escapado juntos. Caleb pudo haber sido la persona que guiara a Ava por el mundo
b) Tabién pensamos que Caleb y Nathan pudieron haberse aliado para destruir a Ava, viendo lo que era capaz de hacer.

4. El helicoptero que se llevó a Ava al final era el mimo que llevó a Caleb con Nathan. Sin embargo, el piloto nunca cuestionó por que Caleb no estaba presente.

5.Si, Ava ya era consciente de sus existencia y su inteligencia, el ponerse la piel sentimos que fue más una accion para encajar mejor en la humanidad.

6. Que Nathan era un abusivo y siempre quería control de todo. Caleb nunca quiso aprovecharse de nadie y siempre mostró respeto a todo. Ava solamente utilizaba a la gente hasta provocar la muerte de Kyoko. Kyoko fue creada para ser sumisa y no crear suposiciones sobre los intereses de los demás.

7. Existe el riesgo de que cualquier persona en el mundo pueda conocer todo de nuestras vidas y cómo las vivimos. Ya nada es privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario