lunes, 26 de septiembre de 2016

Reflexión Michelle Anahí Torres

Mi nombre es Michelle Anahí Torres Rodríguez, aunque la gente e dice Mich o Anahí, soy estudiante de Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica (ISDR) de 5° semestre. Para la semana i espero comprender de mejor manera el manejo y creación de la Inteligencia Artificial (IA), además de adquirir las bases para programar un juego básico que la contenga; esto con el fin de poder empezar a crear mis propios programas orientados a mi carrera que sean autónomos o parcialmente autónomos.

En mis tiempos libres disfruto leer libros de diferentes géneros entre ellos ciencia ficción, Romance y suspenso, entre mis libros favoritos están el psicoanalista, los secretos del inmortal Nicolás flamel, la huésped; además me agrada leer cómics en especial de Marvel. Al mismo tiempo disfruto mucho el football  y el basketball en televisión además de practicar éste último, también corro en las mañanas con mis amigos. 
De las actividades que hago todos los días todo el tiempo sunter música en especial Rock clásico en inglés (como Scorpions, Eagle, Queen, Kiss, U2, Nirvana), además de música contemporánea como (Coldplay, Fun., Little Mix, THe Chainsmokers) y ver series y películas con mis compañeros de laboratorio del equipo de Mini robótica. En este laboratorio nos encargamos de crear robots para competencias a nivel nacional e interescolar de minisumo, seguidor de línea y robos de Laberinto. Este semestre tenemos como meta crear un seguidor de línea para competir contra el Instituto Politécnico Nacional en los próximos eventos.

Recientemente he visto las series: Friends por quinta vez, stranger things, How I Met Your Mother, Vikings, entre otras. En películas veo la mayor parte de las películas infantiles además de las películas de superhéroes. Básicamente disfruto la mayor parte de las películas de ciencia ficción y suspenso en especial Star Wars. Por cuestiones escolares y personales no he leído muchos libros últimamente sin embargo el último que leí fue Yo robot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario